å

DECLARACIONES

C. Thomas Howell se va de la lengua con 'The amazing Spider-man'

Revela una de las principales secuencias de acción y confirma a Lagarto como principal villano de la cinta dirigida por Marc Webb.

Por Laura Sande 19 de Marzo 2011 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (10)

Las cláusulas de confidencialidad se han convertido en el día a día de muchas empresas y en Hollywood son algo normal, ya que mantener la expectación sobre un proyecto es algo fundamental. Por desgracia, irse de la lengua es demasiado sencillo.

C. Thomas Howell se va de la lengua con 'The amazing Spider-man'
C. Thomas Howell, secundario de 'The amazing Spider-Man', ha revelado una de las secuencias de acción de la cinta y nos confirma lo que ya suponíamos, Lagarto será el principal villano.

ATENCIÓN: posibles spoilers a continuación

"No hay mucho de lo que hablar. Sony quiere que nos mantengamos en silencio por ahora. Yo tengo un papel relativamente pequeó. Soy un trabajador de la construcción cuyo hijo se encuentra en medio de una batalla entre Lagarto y Spider-man en el puente de Manhattan. Spider-man me ayuda a recuperar a mi hijo en esta peligrosa situación. Tendrá su recompensa al final de la película. Spider-man está herido. Lo ayudo cuando el resto de la gente no. Parte de la historia es que la nación piensa que puede ser un tipo malo. No saben qué pensar. Por mi experiencia en el puente con mi hijo, sé que es un buen tipo. Le echo una mano y lo ayuda al final."

FIN DE LOS SPOILERS

Vuelta al instituto

'The amazing Spider-Man' devuelve a Peter Parker a sus orígenes de la mano de Andrew Garfield y con la dirección de Marc Webb.

La cinta se estrenará el 3 de julio de 2012 junto a Garfield estarán Rhys Ifans, como Lagarto, Irrfan Khan, que dará vida Nels Van Adder;Emma Stone como Gwen Stacy, primer amor de Parker; Martin Sheen y Sally Field, como los tíos de Parker; Denis Leary como el capitán Stacy; y Julianne Nicholson y Campbell Scott, como los padres del superhéroe.