å

EL FINAL DE LA SAGA

Featurette de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'

Emma Watson afirma en el último video que el final de la franquicia será realmente intenso, dando lugar a una cinta de acción de mayor escala que las anteriores.

Por Laura Sande 19 de Marzo 2011 | 11:14

Comparte:

Ver comentarios (5)

Las cintas de 'Harry Potter' han sido una constante en la gran pantalla a los largo de la última década. El final que veíamos tan lejano entonces, está a un paso de llegar y seguro que más de uno lo echará de menos.

Hoy tenemos un nuevo montaje con imágenes y declaraciones de los protagonistas, abriendo boca para el final de la saga fantástica. Emma Watson asegura: "vuestros corazones darán un vuelco. Es un final realmente muy intenso. La escala de ésta es enorme."

David Yates, director de las cuatro últimas entregas y responsable de dejar insatisfechos a muchos fans, promete toda la aventura que faltó en sus cintas: "es una película de acción mucho más espectacular." Mientras que David Barron, productor de la cinta, apunta que el intenso final será tan emocional como fue para los lectores poner fin a la serie de novelas J.K. Rowling.

Featurette de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' se estrenará el 15 de julio de 2011.

La dos últimas entregas de la saga narran cómo Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horrocruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Deberá dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.