å

SXSW

Jodie Foster planea dirigir un thriller de ciencia-ficción

El proyecto aún está en fases tempranas y antes protagonizará 'Elysium', el último trabajo de Neill Blomkamp, director de 'Distrito 9'.

Por Laura Sande 19 de Marzo 2011 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

Jodie Foster ha presentado esta semana en el SXSW, el festival anual de cine que tiene lugar en Austin, 'The Beaver', su último largometraje como directora con Mel Gibson al frente.

La actriz y cineasta ha hablado de sus próximos proyectos y ha desvelado que tiene entre manos un guión de ciencia-ficción realmente interesante que podría ser su próximo trabajo tras las cámaras. Recordemos que la actriz ya se embarcó en otros mundo en 1997, cuando protagonizó 'Contact' de Robert Zemeckis.

"Tiene un elemento familiar, pero es más una película de género. Me gustaría hacerla porque es un mundo que viví como actriz pero al que nunca he ido como directora. Todavía tengo que conseguir todo el restante material de la película. No puede ser sólo 'hay un tipo malo, hay un monstruo'. Tiene que tener otras cosas también... No está cerca de estar lista todavía... Yo no escribo. Reescribo, pero no escribo, así que eso siempre me deja a merced de algún gran talento que sale de alguna parte con las mismas obsesiones que yo."

Jodie Foster planea dirigir un thriller de ciencia-ficción

Foster volverá a ponerse frente a las cámaras en su próximo proyecto, 'Elysium', dirigida por Neill Blomkamp.

'The Beaver' se estrenará el próximo 20 de mayo en Estados Unidos, pero todavía no hay fecha de estreno en nuestro país. La cinta cuenta la historia de Walter, un hombre de familia y CEO de una empresa de juguetes que comienza a llevar una marioneta con forma de castor en su brazo con la que hablará y a la que tratará como un compañero.

Películas
Rostros