å

ROBOS NAVIDEÑOS

Billy Bob Thornton está en negociaciones para la secuela de 'Bad Santa'

The Weinstein Company ya negocia con sus representantes para que vuelva a dar vida al ratero que intenta perpetrar su crimen vestido de Papá Noel.

Por Laura Sande 19 de Marzo 2011 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras algún tiempo hablando de la secuela de 'Bad Santa', la maquinaria de The Weinstein Company ya se ha puesto a trabajar y pronto los veremos con las manos en la masa.

La noticia de la alianza entre los hermanos Weinstein y Miramax para sacar adelante algunas segundas partes, se unía a las declaraciones de Billy Bob Thornton asegurando que le encantaría retomar el personaje. Ahora ya parece un hecho. Una fuente interna de The Weinstein Company ha revelado a The Wrap que Thornton ya se encuentra negociando su contrato.

Billy Bob Thornton está en negociaciones para la secuela de 'Bad Santa'

El actor protagonizó en 2003 la comedia negra donde dos delincuentes aprovechaban la Navidad para infiltrarse en un centro comercial y robar la recaudación, vestidos como Papá Noel y uno de sus ayudantes. Un niño de 8 años frustrará su atraco al recordarles el significado de esas fechas.

'Bad Santa' contó con un presupuesto de 23 millones de dólares y recaudó casi 76,5 en todo el mundo.

Thornton no ha estado especialmente ocupado en los últimos años y se ha visto relegado a cintas de segunda fila como 'Sed de venganza' o 'Los confidentes'. Su próximo trabajo será en 'St. Vincent', donde dará vida a un traidor al que la mafia quiere asesinar.

Películas
Bad Santa 3,5 Bad Santa