Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Billy Bob Thornton está en negociaciones para la secuela de 'Bad Santa'

Laura Sande Sábado 19 marzo 2011

Tras algún tiempo hablando de la secuela de 'Bad Santa', la maquinaria de The Weinstein Company ya se ha puesto a trabajar y pronto los veremos con las manos en la masa.

La noticia de la alianza entre los hermanos Weinstein y Miramax para sacar adelante algunas segundas partes, se unía a las declaraciones de Billy Bob Thornton asegurando que le encantaría retomar el personaje. Ahora ya parece un hecho. Una fuente interna de The Weinstein Company ha revelado a The Wrap que Thornton ya se encuentra negociando su contrato.

Billy Bob Thornton está en negociaciones para la secuela de 'Bad Santa'

El actor protagonizó en 2003 la comedia negra donde dos delincuentes aprovechaban la Navidad para infiltrarse en un centro comercial y robar la recaudación, vestidos como Papá Noel y uno de sus ayudantes. Un niño de 8 años frustrará su atraco al recordarles el significado de esas fechas.

'Bad Santa' contó con un presupuesto de 23 millones de dólares y recaudó casi 76,5 en todo el mundo.

Thornton no ha estado especialmente ocupado en los últimos años y se ha visto relegado a cintas de segunda fila como 'Sed de venganza' o 'Los confidentes'. Su próximo trabajo será en 'St. Vincent', donde dará vida a un traidor al que la mafia quiere asesinar.

Artículos recomendados

Imagen de Stephen Lang como Khalar Zym en 'Conan'

Imagen de Stephen Lang como Khalar Zym en 'Conan'

Comentarios

Noticias relacionadas