å

CUIDADO SPARROW

Barbanegra en el nuevo póster de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'

Ian McShane acompaña a Johnny Depp y Penélope Cruz al frente del reparto de la cinta, que se estrenará el próximo mes de mayo.

Por Laura Sande 20 de Marzo 2011 | 10:48

Comparte:

Ver comentarios (3)
Barbanegra en el nuevo póster de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'
La promoción de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' se está alargando tanto como la recaudación que esperan lograr. Esta semana nos han tocado los carteles de personajes y hoy le toca el turno a Ian McShane, que interpreta al legendario pirata Barbanegra en la cuarta entrega de la franquicia. Podéis verlo en alta resolución en su respectiva ficha.

McShane estará acompañado del gran pilar de la saga, Johnny Depp, que volverá a encarnar al Capitán Jack Sparrow por un nada módico sueldo de 35 millones de dólares. Penélope Cruz le dará la réplica como la hija de Barbanegra y ella también ha tenido su propio póster.

La vuelta a la gran pantalla de 'Piratas del Caribe' viene de la mano de un nuevo director, Rob Marshall, responsable de 'Nine', 'Chicago' y 'Memorias de una geisha'. El cineasta recoge así el testigo de Gore Verbinsky, responsable de la multimillonaria primera trilogía.

'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' se basa en la novela de Tim Power 'On stranger tines', donde el titiritero John Chandagnac, que se dirigía a vengarse de su tío que robó la herencia de su padre, es capturado por un barco de bucaneros que lo obligan a unirse a ellos hasta convertirse con los años en Jack Shandy. Con ellos aprenderá a sobrevivir en un nuevo mundo cargado de batallas navales, magia vudú e islas tropicales. El legendario Barbanegra está reuniendo un grupo de despiadados piratas y no muertos para viajar a la mística Fuente de la Juventud y Shandy tendrá que usar la magia, su talento con la espada e incluso sus habilidades de titiritero para liberse junto a la mujer a la que ama de la dominación sobrenatural de Barbanegra.