å

VA A SER QUE NO

Robert Pattinson niega los rumores sobre 'Daredevil'

El actor de la saga 'Crepúsculo' sale de la lista de rumoreados candidatos y se suman Garret Hedlund y Bradley Cooper como posibles superhéroes.

Por Laura Sande 20 de Marzo 2011 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (3)

El pasado jueves saltaban los rumores situando a Robert Pattinson como el nuevo 'Daredevil' y tres días después se confirma lo que todos ya suponíamos, el actor no parece tener interés en el reboot, aunque seguro que los productores estarían encantados de contar con sus servicios.

"No, no sé de donde ha salido eso", aseguró el actor a MTV News cuando le preguntaron su posible implicación en el proyecto. Y ahora que Pattinson sale de la lista de candidatos, metemos a otros dos más.

Los rumores apuntan ahora a Garrett Hedlund y Bradley Cooper. El protagonista de 'Tron Legacy' sería la opción más juvenil, aunque ya está involucrado en su propia franquicia como Sam Flynn. Cooper, por su parte, sería la sucesión más homogénea respecto al trabajo de Ben Affleck. Veremos cuanto tardan en negar los rumores.

Robert Pattinson niega los rumores sobre 'Daredevil'

El reboot de 'Daredevil' estará dirigido por David Slade, un cineasta realmente interesante cuando debutó con 'Hard Candy' pero que no ha hecho muy buenas elecciones, como ponerse tras las cámaras de 'Eclipse' con el mínimo control creativo que ofrece Summit Entertainment.

'Daredevil' narra la historia de Matt Murdock, ciego a causa de un residuo radioactivo y con sus otros sentidos a altamente desarrollados, quien defiende por el día a los oprimidos como abogado y por la noche lucha lo hace encapuchado como experto en artes marciales.