å

SIRENAS Y BUCANEROS

Nuevo tráiler de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'

Disney estrena estas nuevas imágenes dobladas al castellano de la nueva aventura de Jack Sparrow. Por fin vemos más de cerca a las sirenas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Marzo 2011 | 09:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

"Yo ho, yo ho, un gran pirata soy"... Por fin el capitán Jack Sparrow volverá a subirse a un barco para surcar los mares tras su última aventura 'En el fin del mundo'. La saga 'Piratas del Caribe' continúa con 'En mareas misteriosas' y, faltando ya un par de meses para su estreno, Disney nos presenta un nuevo tráiler repleto de imágenes nuevas.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

El vídeo está doblado al castellano, en el que podemos oír la voz típica de Penélope Cruz en las películas que hace fuera de nuestro país. También vemos cómo Johnny Depp accede a ir con ella, una mujer de su pasado, a buscar la Fuente de la Juventud, aunque no llega a saber si no estará cayendo en una trampa.

La llegada de las sirenas

Además vemos por fin más de cerca a las sirenas. Estos seres mitológicos, como si estuviéramos ante 'La Odisea' de Homero, intentarán captar la atención de Sparrow para ponérselo difícil en su trayecto. Aunque parece que también veremos una bonita historia de amor hombre-pez.

'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' no está basado en un poema de Homero, sino en 'On stranger tides', de Tim Power. Además de Depp y Cruz contaremos con Ian McShane como Barbanegra y Geoffrey Rush repitiendo como Barbossa pero estrenando peluca. Dentro vídeo.