å

CRISIS DE MADUREZ

Ewan McGregor cumple 40 y deja de desnudarse

El actor escocés considera que él envejece mientras que sus compañeras de reparto rejuvenecen. Por eso no quiere mostrar más carne de la necesaria.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Marzo 2011 | 16:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ewan McGregor estrena década. El 31 de marzo es el cumpleaños del actor y le tocará soplar 40 velitas. Aunque muchos pensarán que se conserva estupendamente, él no opina lo mismo, y marca una nueva condición a sus contratos.

Ewan McGregor

No volveremos a verle desnudo en las próximas películas en las que aparezca. Y todo porque piensa que mientras que él se va haciendo mayor, las actrices que trabajan con él parecen rejuvenecer (no es la naturaleza, Ewan). "No quiero convertirme en Clint Eastwood, cuyos intereses amorosos parecen 50 años más jóvenes que él", comenta el actor escocés. Para quitar hierro al asunto opina que las escenas de sexo, además de exponer demasiado al actor, "raramente tienen utilidad para aprender acerca del personaje".

Sin embargo, no reniega las escenas de sus anteriores películas en las que le hayamos visto más carne de la cuenta. Lo ve como algo natural, y piensa que "nos desnudamos al final del día y a veces nos desnudamos a mitad del día, si somos afortunados. Puede parecer que estoy obsesionado con el sexo, pero en realidad es lo contrario". Sea como sea, fans de McGregor, id buscando sus anteriores DVD, porque en el cine no váis a ver a vuestro ídolo en todo su esplendor.

Ryan Phillippe

Otros quieren envejecer

El caso contrario es el de Ryan Phillippe. El actor, que cumple 37 años en septiembre, sigue manteniendo esa cara de niño aún, y dice que se siente como un vampiro. "Veo a gente con la que he trabajado que podrían ser ahora mis padres. No lo entiendo". Phillippe dice que, aunque se cuida, no ha dejado de beber de vez en cuando y sigue fumando, incluso que ha intentado parecer más adulto, pero no funciona. Siempre queremos lo que no podemos tener, lo que darían muchos por tener el mismo "problema" que Ryan Phillippe.