å

MEZCLA DE TALENTOS

Michael Chabon podría revisar el guión de 'Magic Kingdom'

El ganador de un premio Pultizer lleva trabajando un tiempo con Disney para preparar el libreto de 'John Carter of Mars', y la Factoría podría necesitar sus servicios una vez más.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Marzo 2011 | 17:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Disney sigue queriendo llevar a la gran pantalla el universo de sus parques temáticos, con Jon Favreau a la batuta. 'Magic Kingdom' sigue adelante, pero como ya avisamos, el guión que Ron Moore escribió podría sufrir alguna que otra variación.

Michael Chabon

Y como ni Disney ni Favreau son unos cualquiera, han buscado a un ganador de un Pulitzer para que revise y modifique el libreto de la película. Hablamos de Michael Chabon. Su novela 'Jóvenes prodigiosos' ha sido la base de una película de Michael Douglas y contribuyó en gran medida a que la historia de 'Spider-Man 2' fuera de las mejores del género. Además, el novelista está trabajando con Disney en otro proyecto que verá la luz en 2012: 'John Carter of Mars'.

Trío de ases

No es por menospreciar ni mucho menos las dotes de escritor de Moore, pero dos cabezas piensan mejor que una, y con la base del guionista de 'Battlestar Galactica' y el talento del autor de 'Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay', sumándole la capacidad que tiene Favreau de llevar a cabo blockbusters que llaman desde el principio la atención, una película como 'Magic Kingdom' que puede ser o una genialidad o un bodrio puede inclinarse perfectamente hacia la primera opción.

De momento no hay nada cerrado, ni siquiera el casting, pero si Chabon ya está trabajando para la factoría de Mickey Mouse, no le costará mucho colaborar otra vez con ellos y así poder comenzar en serio con la producción.

Rostros