å

LUZ VERDE

Robert Pattinson y Andrew Garfield están leyendo el guión de 'Akira'

Los actores optan al papel de Tetsuo, mientras Michael Fassbender, Joaquin Phoenix, Chris Pine, Garrett Hedlund y Justin Timberlake postulan al de Kaneda.

Por Laura Sande 22 de Marzo 2011 | 09:34

Comparte:

Ver comentarios (6)

Superada la primera fase de rumores, parece que Warner Bros. y Legendary Pictures se han puesto a trabajar para seguir adelante con la adaptación a la gran pantalla en acción real de 'Akira'. Katsuhiro Otomo creó el manga compuesto de 6 volúmenes nacido en 1982 y también se puso tras las cámaras de la película en anime de 1988.

La versión americana de la cinta es uno de los proyectos prioritarios de Warner que esperan llegue a la gran pantalla en 2012. Los primeros y sorprendentes rumores situaban a Zac Efron como uno de los personajes principales, pero hoy Deadline nos descubre las dos listas del estudio para dar vida a Tetsuo y Kaneda.

James mcAvoy, Andrew Garfield y Robert Pattinson podrian ser Tetsuo

WB ha enviado el guión a Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy como candidatos para dar vida a Tetsuo, el joven poseedor de la energía absoluta.

5 candidatos para Kaneda

Mientras que el rol de Kaneda está siendo leido por Garrett Hedlund, Justin Timberlake, Michael Fassbender, Chris Pine y Joaquin Phoenix, candidatos para interpretar al pandillero motorista.

Garret Hedlund, Michael Fassbender, Justin Timberlake, Chris Pine, Joaquin Phoenix podrian ser Kaneda en Akira

Este ha sido el movimiento del estudio y del que se espera salgan los dos protagonistas. ¿Algún favorito? Fassbender y Phoenix son actores sobrados de talento y podrían dar mucho brillo al proyecto, mientras que un ídolo adolescente como Pattinson con aptitudes aún por pulir podría completar un proyecto llamado a triunfar en taquilla.

El guión enviado ha sido reescrito por Steve Kloves, responsable de la saga 'Harry Potter' y 'The amazing Spider-Man'. La dirección correrá a cargo de Allen y Albert Hughes ('The book of Eli').