å

NUEVA INCORPORACIÓN

Ian McShane se une a 'Jack the Giant Killer'

Dará vida al rey Brahmwell, padre de la princesa Isabella, que es raptada por un gigante. Bryan Singer dirige la cinta.

Por Hugo Rosales 22 de Marzo 2011 | 11:23

Comparte:

¡Comenta!

Con la post-producción de 'X-Men: First Class' dando sus últimos flecos, el director Bryan Singer no para y sigue sumando nombres a su nueva película, 'Jack the Giant Killer', con la incorporación de Ian McShane. El actor de 'Deadwood', al que próximamente veremos 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', interpretará al rey Brahmwell, padre de la princesa protagonista.

'Jack the Giant Killer' es una mirada adulta a la leyenda de Jack y las Habichuelas Mágicas. Cuando una princesa es secuestrada, la paz duradera entre los hombres y los gigantes se ve amenazada, a un joven agricultor se le da la oportunidad de llevar una peligrosa expedición al reino del gigante para su rescate.

Ian McShane se une a 'Jack the Giant Killer'

La princesa protagonista será interpretada por Eleanor Tomlinson mientras que el joven granjero lo encarnará Nicholas Hoult. Stanley Tucci será el asesor del rey que maquina con usurpar su poder mientras que Evan McGregor se encuentra en negociaciones para dar vida al escolta del monarca, un experto matagigantes. El reparto lo completan Bill Nighy y John Kassir.

La película, como decíamos, supone la vuelta a la dirección de Synger tras dos relativos fracasos como los de 'Superman Returns' y 'Valkiria' y el guión estará escrito por su colaborador habitual Christopher McQuarrie ('Sospechosos Habituales'). El filme será rodado en 3D y está producido por New Line Cinema y Legendary Pictures.

Rostros