å

UN ELFO MENOS

Liv Tyler, Arwen en 'El Señor de los Anillos', no aparecerá en 'El Hobbit'

La actriz que interpretó a la princesa elfo no tenía ni idea de que Peter Jackson hubiera comenzado la producción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Marzo 2011 | 16:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una ventaja que tiene Peter Jackson con 'El Hobbit', sobre todo con la segunda parte, es que ya ha avisado que va a utilizar escenas de cosecha propia para hilar lo mejor posible las dos precuelas con la trilogía de 'El Señor de los Anillos'.

Liv Tyler como Arwen en El Señor de los Anillos

Por esta razón, hay altas probabilidades de que algún personaje que técnicamente en 'El Hobbit' no habría nacido aún pueda aparecer en las nuevas películas que se están rodando en este momento. Ya está confirmado Elijah Wood como Frodo, por ejemplo.

Sin la princesa de los elfos

Pero hay una raza en la Tierra Media que no se ve afectada por los años y el paso del tiempo, me refiero por supuesto a los elfos. Así que, aunque el personaje de Arwen no aparezca en 'El Hobbit' de J.R.R. Tolkien, tiene más sentido que el hobbit que es sobrino del protagonista.

Sin embargo, Liv Tyler ni siquiera tenía noticias de que ya estuvieran grabando en Nueva Zelanda, qué decir de un posible contrato para que la bella hija de Elrond haga su aparición en lo nuevo de Peter Jackson. Seguro que más de un fan estará decepcionado.

Rostros