å

SE BUSCA FARAÓN

Tantean a David Fincher para que dirija 'Cleopatra'

Fincher se encuentra actualmente grabando 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. La película protagonizada por Angelina Jolie podría ir después.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Marzo 2011 | 19:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Un proyecto como la película basada en Cleopatra con Angelina Jolie interpretando a la Reina del Nilo iba a traer cola. Por eso los nombres que rodean a la película no son precisamente desconocidos. Se ha hablado de un par de realizadores para sentarse en la silla del director y construir esta historia épica.

Angelina Jolie en Alejandro Magno

Desde Paul Greengrass a James Cameron, como podemos comprobar, Sony está buscando entre la élite de los cineastas de blockbusters para regresar a la época de las pirámides. Por eso no es de extrañar que el nuevo nombre que se añade a la lista de posibles sea el mismísimo David Fincher.

La Reina del Nilo escoge

El director de 'La red social' está ahora inmerso en el rodaje de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' versión yanqui. ¿Podría hacerse cargo de tan faraónico proyecto? Parece ser que la decisión está en manos de Jolie, que sólo aceptaría si tuviera decisión en el tema del realizador.

Por suerte para Fincher, de estar interesado, ya ha trabajado con Brad Pitt en tres ocasiones, no debería haber problema en convencer a su pareja. Sería curioso ver a un cineasta tan centrado en escenarios urbanos y al tiempo actual viajar en el tiempo de manera tan épica. Esperemos que haya noticias oficiales de 'Cleopatra' pronto, aunque es un taquillazo asegurado.

Rostros