Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sienna Guillory regresa a la saga 'Resident Evil' para su quinta entrega

Hugo Rosales Martes 22 marzo 2011

La franquicia 'Resident Evil' continúa dando guerra. Parece que la ínfima calidad de las películas no es impedimento para continuar con la saga mientras esta siga dando dinero y hace unas semanas se confirmaba que se estrenará un quinto filme en los cines de todo el mundo.

Sienna Guillory ha confirmado, vía twitter, su participación en la cinta: "¡'RE:5' Alerta! ¡Empieza el entrenamiento! Tendré que poner menos en el gran agujero en frente de mi cara de lo que sale por el pequeño de mi culo", así de explícita se muestra la actriz en su cuenta. Guillory repetirá como Jill Valentine, personaje que ha encarnado en dos películas de la saga: 'Resident Evil 2: Apocalipsis' y 'Resident Evil: Ultratumba'.

Sienna Guillory regresa a la saga 'Resident Evil' para su quinta entrega

Se espera que Paul W.S. Anderson se vuelva a poner en la silla de director como ya hiciera en la primera y en la cuarta parte, aunque hasta el momento no hay anuncio oficial al respecto. Sí parece seguro que estará Milla Jovovich repitiendo una vez más su rol de Alice.

El guión de 'Resident Evil 5' está casi finalizado pero por ahora no hay datos acerca del inicio del rodaje de una entrega que se estrenará en Estados Unidos el 14 de septiembre de 2012.

Artículos recomendados

Paramount pedirá financiación externa para 'World War Z'

Paramount pedirá financiación externa para 'World War Z'

Comentarios

Noticias relacionadas