å

GUERRAS ZOMBIES

Paramount pedirá financiación externa para 'World War Z'

A pesar de contar ya con director y protagonista, Paramount no se atreve a pagar enteramente el dinero que hará falta para adaptar la novela sobre muertos vivientes.

Por Javier Casado 22 de Marzo 2011 | 19:48

Comparte:

¡Comenta!
World War Z
Otro proyecto maldito, van tantos ya que no se puede ni seguir la cuenta. Cuando parecía que todo iba bien y ya tenían director (Marc Forster) y protagonista (Brad Pitt), Paramount cierra el monedero.

Por lo visto el estudio no se quiere hacer cargo de los 125 millones de dólares necesarios para llevar a cabo la adaptación de la novela de Max Brooks. Así que estará buscando un grupo de inversores que estén dispuestos a creer en el proyecto. Aunque parece como si ellos mismos no confiaran en su rentabilidad.

No tiene suficiente tirón

"Estamos realmente comprometidos para realizar una gran y espectacular película con Marc Forster y Brad Pitt", comenta el presidente de Paramount Adam Goodman. Pero como la cinta no está relacionada con ninguna franquicia conocida o videojuego, cómic o similar, parece que no va a recaudar nada. Y eso que ya están pensando en ella como "no recomendada para menores de 13 años" para no cerrar puertas a ningún "target".

En 'World War Z' van apareciendo testimonios de supervivientes de la guerra contra los zombies que casi arrasa con la humanidad. Cómo se nota que el muerto viviente es el nuevo vampiro...