å

JACK BAUER

Kiefer Sutherland dice que la película de '24' se estrenará en 2012

La adaptación cinematográfica de la trepidante serie de acción llegará en el verano del próximo año.

Por Hugo Rosales 23 de Marzo 2011 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya un año que se puso fin a la exitosa serie '24'. A partir de ahí se ha hablado bastante sobre una posible adaptación cinematográfica sobre las aventuras de Jack Bauer, tras mucho rumores y cancelaciones sobre el proyecto parece que el filme verá la luz en el verano de 2012. Así lo ha asegurado Kiefer Sutherland en una entrevista al magacín matinal 'The View'.

Al haber sido rechazado el guión de la película por los productores una y otra vez, Sutherland comenta que se está trabajando en un nuevo guión. Por ahora no hay ningún director atado al proyecto aunque siempre se ha insinuado con la posibilidad de que el filme fuera dirigido por el realizador Tony Scott.

Kiefer Sutherland dice que la película de '24' se estrenará en 2012

"Creo que Tony Scott es uno de los directores que ha expresado gran interés en hacerlo y que sería fantástico, así que estoy muy emocionado por eso, pero no sabemos exactamente cuál es el papel que Tony podría desempeñar" declaraba Sutherland hace unos meses. La verdad es que la acción adrenalítica y al límite que caracterizó a la serie es un estilo que le quedaría como anillo al dedo al pequeño de los Scott.

Esta adaptación para la gran pantalla verá cómo el agente Jack Bauer se enfrenta a una crisis personal mientras viaja desde el este de Europa a Inglaterra. No sé vosotros, pero a mí una película de '24' me parece un proyecto muy interesante si se realiza bien, habrá que ver como lo llevan a cabo, crucemos los dedos.