å

SECUELA INESPERADA

David O. Russell podría escribir el guión de 'The Fighter 2'

Tras el éxito de la película sobre el boxeador Micky Ward en taquilla y en premios, al director le parece buena idea una secuela y quiere encargarse del libreto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Marzo 2011 | 17:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La idea de una secuela de 'The Fighter', la película protagonizada por Mark Wahlberg que consiguió dos Oscar este año, resulta bastante anodina, excepto al equipo que trabajó en ella. Si Wahlberg ya se está preparando para volver a encarnar al boxeador Micky Ward, David O. Russell podría estar interesado en ella también.

Mark Wahlberg y Christian Bale en The Fighter

El director opina que "podría ser algo muy divertido e interesante". Al cineasta no sólo le parece una gran idea, sino que podría incluso escribir el guión de la secuela. Acostumbrado a escribir los libretos de sus propios proyectos, sólo en 'The Fighter' ha delegado esa labor en Scott Silver, Paul Tamasy y Eric Johnson.

Más boxeo y menos drama familiar

La película se centraría en los tres combates contra Arturo Gatti, el momento cumbre de la carrera del boxeador Micky Ward, en el que estaba basado el biopic. Pero 'The Fighter' no pasará a la historia por el deporte, sino por las turbulentas relaciones de Ward con su familia, sobre todo con su madre y su hermano, magníficamente interpretados por Melissa Leo y Christian Bale.

Es bastante probable que, de realizarse el proyecto, tengamos que esperar bastante, ya que la agenda de O. Russell no podría estar más llena: 'Uncharted', 'Cocaine Cowboys' y un biopic sobre Russ Meyer son sus próximos proyectos, ¿mantendrá Mark Wahlberg la forma física hasta que decidan rodar la secuela?