å

SE BUSCA VILLANO

Viggo Mortensen no será el General Zod en 'Superman'

El director Zack Snyder ha comentado durante una presentación de 'Sucker Punch' que el actor no participará en la nueva película de 'Superman'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Marzo 2011 | 18:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

En muchas ocasiones ocurre que, mientras un director está presentando su nuevo estreno, los periodistas ya estamos pensando en el siguiente. Es el caso de Zack Snyder, que está ahora de gira con sus chicas guerreras anunciando 'Sucker Punch', pero el interés mira hacia el cielo en busca de una capa roja.

Viggo Mortensen

Por supuesto, Snyder es un experto en no abrir la boca sobre sus futuros proyectos, y si hablamos de el Hombre de Acero mucho más. Sin embargo, debe estar cansado de tantos rumores, y ha decidido cortar por lo sano al menos los que rodean al villano de la cinta: el General Zod.

No rotundo

Hace unas semanas surgió la posibilidad de que Viggo Mortensen interpretara a uno de los enemigos más legendarios de Superman. El director ha espetado a los medios "Viggo no estará en la película, dejemos eso claro ahora mismo". Que va a ser que no. Por lo tanto ahora nos encontraremos con otros cien rumores y "alguien dijo que" sobre uno de los personajes claves de la nueva película del justiciero. Incluso podríamos llegar a oir nuevos villanos antes de que a Snyder se le vuelvan a poner los nervios de punta y estalle.