å

HBO

Ed Harris acompañará a Julianne Moore como John McCain

El actor formará equipo con Moore como la ficticia Sarah Palin en 'Game change'.

Por Laura Sande 24 de Marzo 2011 | 20:43

Comparte:

¡Comenta!

Las producciones para la pequeña pantalla han ido ganando relevancia y calidad con el paso de los años y ahora pocos actores le hacen ascos a un buen papel en una serie o miniserie. Los largometrajes para televisión también ha ido ganando terreno y cuando tienen detrás a la HBO nuestra atención es completa.

'Game change' narra la carrera por la presidencia de los Estados Unidos de 2008, y hoy uno de los candidatos ha tomado rostro. Ed Harris será el encargado de dar vida al republicano John McCain. Un gran fichaje, sin duda, en cuanto el actor gane unos cuentos kilos.

La cinta está basada en la novela 'Game Change: Obama and the Clintons, McCain and Palin, and the Race of a Lifetime', escrita por los periodistas John Heilemann y Mark Halperin.

Ed Harris acompañará a Julianne Moore como John McCain

Julianne Moore es Sarah Palin

La primera incorporación al reparto fue la de Julianne Moore como Sarah Palin. Con dos actores de esta altura al frente del reparto ya casi tienen aseguradas varias nominaciones a los Globos de Oro.

La película para televisión estará dirigida por Jay Roach, responsable de 'Los padres de ella', 'Los padres de él', la trilogía de 'Austin Powers' y la versión americana de 'La cena de los idiotas'.

Roach ya estuvo vinculado con otro proyecto sobre política, ya que iba a dirigir a Zach Galifianakis y Will Ferrell en una comedia sobre dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos. Parece que el largometraje ha desaparecido del mapa, y los actores trabajarán juntos para dar vida a dos amigos que consiguen mil millones de dólares para hacer una película.

Películas
Rostros