å

EL HOMBRE DE ACERO

Rumor: Edgar Ramirez como villano de 'Superman'

El actor venezolano, al que hemos visto en 'Che, el argentino', se encuentra rodando la secuela de 'Furia de titanes', donde da vida a Ares.

Por Laura Sande 24 de Marzo 2011 | 21:20

Comparte:

¡Comenta!
Rumor: Edgar Ramirez como villano de 'Superman'
La vuelta a la gran pantalla de 'El hombre de acero' es noticia día tras día. Hoy LatinoReview nos trae un nuevo rumor, al publicar que Edgar Ramirez podría ser el villano de 'Superman'. La noticia no viene acompañada de ningún dato más, por lo que se desconoce si ya ha hecho audición, si se encuentra en negociaciones o sólo ha sonado en una conversación de los productores.

El actor venezolano se encuentra rodando en estos momentos la secuela de 'Furia de Titanes', donde interpreta a Ares. En su filmografía nos encontramos trabajos en 'Che, el argentino', 'En el punto de mira' o 'El ultimátum de Bourne'.

Ni Lois Lane ni Zod

Tras las primeras noticias parece que Zack Snyder pretende introducirnos poco a poco en la historia de Clark Kent, por ello Lois Lane no parece tener un papel protagonista, y podría ni aparecer.

Otro que se ha quedado fuera es Viggo Mortensen, que tal y como ha querido dejar claro Snyder, no estará en la cinta. El actor había sido vinculado con el personaje de Zod y si el director aspira a conseguir su propia franquicia no debería echar toda la carne en el asador en la primera entrega.