Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Primeros detalles de 'American Reunion', cuarta entrega de 'American Pie'

Laura Sande Jueves 24 marzo 2011

Primeros detalles de 'Amerian Reunion', cuarta entrega de 'American Pie'
Los chicos de la saga 'American pie' ya están listos para verse las caras diez años después de haber abandonado el instituto. La tradicional reunión de antiguos alumnos será la ocasión perfecta para que todos ellos rememoren sus aventuras.

Tras confirmarse que casi todo el reparto general estará a las órdenes de los directores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, responsables de 'Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo', ahora ya tenemos los primeros detalles sobre el argumento.

Jim y Michelle, interpretados por Jason Biggs y Alyson Hannigan, continúan felizmente casados, aunque él tendrá que lidiar con una vecina que ha caido rendida a sus encantos. Además, su desastrosa cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube.

MILF asegurada

Oz, al que da vida Chris Klein, vive en una mansión de Malibú y su novia parece más interesada en su dinero, mientras que Stifler, interpretado por Seann William Scott, ha tirado su vida por el desagüe. Con un trabajo a tiempo parcial y poco éxito con las mujeres, no quiere ir a la reunión, pero finalmente allí acabará acostándose con una de las antiguas chicas guapas que ahora ha ganado peso.

Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas) se ha dedicado a viajar por el mundo e intentará ligar con Trish, una camarera que iba al campamento musical con Michelle.

No faltará una breve aparición de Jennifer Coolidge, la MILF por excelencia, más conocida por estos lares como MQMF, y madre de Stifler.

Artículos recomendados

Universal podría llevarse a Tom Hooper y 'Los Miserables'

Universal podría llevarse a Tom Hooper y 'Los Miserables'

Comentarios

Noticias relacionadas