å

SE BUSCAN AMNÉSICOS

'The Bourne Legacy' comienza el casting para el sustituto de Matt Damon

Joel Edgerton, Garrett Hedlund, Dominic Cooper y Luke Evans serán los primeros en presentarse ante Tony Gilroy para suceder a Matt Damon.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Marzo 2011 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

No va a ser tarea fácil para el equipo de castings de Universal encontrar a un actor que recoja el testigo de Matt Damon en la saga Bourne. Pero 'The Bourne Legacy' continua en pie, y Tony Gilroy solo necesita a su protagonista.

Dominic Cooper

La lista de posibles agentes con pérdidas de memoria ha ascendido hasta la impresionante cifra de 15 candidatos, y aún ahora que las pruebas para ver quién consigue el papel están próximas a comenzar, siguen añadiéndose nombres.

Los primeros en presentarse delante del equipo de la saga durante la primera semana de abril son Joel Edgerton, Garrett Hedlund, Dominic Cooper y Luke Evans. Cooper es el nombre que hasta ahora no había surgido en las especulaciones, así que vaya usted a saber cuántos están realmente interesados.

Todos quieren perder la memoria

Shia LaBeouf y Logan Marshall-Green podrían ser los siguientes en tomar posiciones en la prueba, aunque estos dos son simples rumores. Algunos muy espabilados, como Taylor Kitsch, podrían haberse reunido ya con el director y guionista de la película para hablar del papel. De otros, como Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire o Kellan Lutz, no se sabe nada sobre si se presentarán o no al final.

'The Bourne Legacy' presentará a un nuevo agente con un caso parecido al de Jason Bourne, dejando así la puerta abierta a un regreso de Damon. Se estrenará el 3 de agosto de 2012 en EEUU.