å

OPERA ROCK

Paul Giamatti, será el manager de Tom Cruise en 'Rock of Ages'

Adam Shankman va cerrando el elenco de la adaptación del musical de Broadway de cara a su estreno el 1 de junio de 2012.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Marzo 2011 | 13:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tras la noticia de 'Los Miserables', pasamos a otro musical de Broadway: 'Rock of Ages'. Se había comenzado a hablar sobre una adaptación cinematográfica hace tiempo, pero fue ayer cuando se marcó el 1 de junio de 2012 como fecha de estreno.

Paul Giamatti en Shoot em up

La noticia ha pillado un poco desprevenido al director de la cinta, Adam Shankman, quien twitteo ayer "Acabo de enterarme de que 'Rock of Ages' se estrena el 1 de junio de 2012. Supongo que debería empezar a prepararla pronto... Los ensayos empiezan en dos semanas".

Y así, dicho y hecho, ya tiene un nuevo actor contratado para el musical con canciones de Twisted Sister o Journey, entre otros: Paul Giamatti. El actor interpretará al manager de Arsenal, el grupo liderado por Stacee Jax, interpretado por Tom Cruise.

Amy Adams también podría unirse

Junto a Giamatti y Cruise encontramos a la cantante Mary J. Blidge, a Alec Baldwin, Russell Brand y Julianne Hough. Pero aún quedan contratos por firmar, y suena muy fuerte el nombre de otra joven actriz.

Amy Adams podría firmar en los próximos días para interpretar a la periodista que se acuesta con Jax. En principio iba a ser Anne Hathaway la escogida para ese papel, pero el rodaje de 'The Dark Knight Rises' le va a ocupar todo su tiempo, así que no es mal cambio el elegir a Adams.

'Rock of Ages' va tomando forma, pero no les queda tampoco mucho tiempo para remolonear. Esperemos que Shankman no se duerma en los laureles.

Rostros