Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes de 'Lo contrario al amor', con Adriana Ugarte y Hugo Silva

Laura Sande Viernes 25 marzo 2011

La comedia romántica española sigue apostando fuerte y este verano volverá a la gran pantalla de la mano de dos conocidos de la pequeña pantalla: Adriana Ugarte y Hugo Silva. La pareja de actores, conocidos por 'La señora' y 'Los hombres de Paco', repetirán los errores de sus anteriores relaciones cuando se enamoren en 'Lo contrario al amor'.

Primeras imágenes de 'Lo contrario al amor', con Adriana Ugarte y Hugo Silva
Merce y Raúl, después de varios fracasos amorosos, se conocen y enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida. Tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia y el intento de cambiar al otro. Algo enfermizo. Algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.

Comedia romántica veraniega

'Lo contrario al amor' se estrenará el próximo 26 de agosto y ya tenemos disponibles en alta calidad las primeras imágenes oficiales, que podéis ver en la ficha de nuestra base de datos.

Ugarte y Silva estarán acompañados por Álex Barahona, Rubén Sanz y Guadalupe Lancho.

Adriana Ugarte vuelve a la gran pantalla tras 'Castillos de cartón', 'El juego del ahorcado' y 'Cabeza de perro'. A Silva, por su parte, lo vimos en 2010 en 'Que se mueran los feos' y tiene pendiente de estreno 'En fuera de juego', drama futbolístico sobre un representante que espera descubrir a una gran promesa y un médico frustrado por no haber debutado en el terreno de juego.

Artículos recomendados

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, la pareja más romántica del cine con 'Titanic'

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, la pareja más romántica del cine con 'Titanic'

Comentarios

Noticias relacionadas