å

UNO PARA TODOS...

Teaser tráiler de 'Los tres mosqueteros', con Logan Lerman y Orlando Bloom

Paul W.S. Anderson se sirve de los efectos de 'Matrix' para destrozar el clásico de Dumas, que además llegará a los cines en 3D.

Por Laura Sande 26 de Marzo 2011 | 15:18

Comparte:

Ver comentarios (12)

Pensaba que esta semana no vería peor tráiler que el de 'Capitán América' con el mini Chris Evans al frente. Error, cuando crees que lo has visto todo llega algo que lo supera.

'Los tres mosqueteros' es uno de los grandes clásicos de la literatura universal, pero en manos de Paul W.S. Anderson es toda una ofensa directa al gran Dumas. El director de 'Resident Evil' resalta además que es en 3D, así que veremos de cuántas formas más logra insultar a la gran obra en que está basada la cinta.

Teaser tráiler de 'Los tres mosqueteros', con Logan Lerman y Orlando Bloom

Logan Lerman es el nuevo D'Artagnan

Las escenas de acción menos creíbles con los efectos a lo 'Matrix' parecen ser la única manera que conoce Anderson de actualizar la novela, todo ello acompañado de un nuevo D'Artagnan, interpretado por Logan Lerman, al que conocemos de cintas como 'Percy jackson y el ladrón del rayo'.

Matthew Macfadyen, Luke Evans y Ray Stevenson dan vida al trío de mosqueteros. El cardenal Richelieu será interpretado por el oscarizado Christoph Waltz. Orlando Bloom, Milla Jovovich, Juno Temple y Mads Mikkerlsen, entre otros, completan el reparto.

'Los tres mosqueteros' narra la historia de un joven aspirante que une fuerzas a tres mosqueteros cuya reputación ha caído en picado para proteger el trono de Francia. La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de octubre.

Rostros