Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disney confirma a James Franco y Mila Kunis en 'Oz: The great and powerful'

Jesús Agudo Lunes 28 marzo 2011

Aunque es bastante probable que sólo faltara la formalidad de anunciarlo a la prensa, los deseos de Sam Raimi se han cumplido. Su precuela de 'El Mago de Oz' llamada 'Oz: The great and powerful' ya cuenta con cabezas de cartel, y son los ya esperados James Franco y Mila Kunis.

Mila Kunis y James Franco en Noche Loca

Confirmado por Disney, Franco toma el relevo de Robert Downey Jr. como el mago en cuestión, y Kunis interpretará a la bruja Theodora, quién se convertirá más tarde en la malvada bruja del Oeste.

Más brujas

Con los dos actores asegurados, esperemos que pronto conozcamos más miembros del reparto que viajará a Oz antes que Dorothy, con la legendaria Judy Garland. Nos faltan aún Glinda, la bruja del Norte, y Evanora, la malvada bruja del Este. Kate Beckinsale, Olivia Wilde, Keira Knightley o Rebecca Hall son los nombres que suenan para uno de estos papeles.

'Oz: The great and powerful' será la segunda vez que podremos ver a James Franco y Mila Kunis trabajando juntos, siendo la primera en 'Noche loca'. La trama de lo nuevo de Sam Raimi mostrará cómo Theodora es rechazada por Oz, y desencadenará la ascensión a gobernante del mago y la transformación de la bondadosa hechicera en la malvada bruja que luego todos conocimos.

Artículos recomendados

Viggo Mortensen abandona 'Snow White and the Huntsman'

Viggo Mortensen abandona 'Snow White and the Huntsman'

Comentarios

Noticias relacionadas