å

COMEDIA ROMÁNTICA

Tráiler de 'Medianoche en París', lo último de Woody Allen

Owen Wilson y Rachel McAdams protagonizan la comedia romántica del neoyorquino, que abrirá el Festival de Cannes el próximo 11 de mayo.

Por Laura Sande 29 de Marzo 2011 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Woody Allen ya tiene todo listo para enamorarnos de París. En su última comedia romántica se traslada a la capital francesa para presentarnos a una familia que se encuentra en la ciudad por negocios. Entre ellos estará una joven pareja que descubrirá una vida mejor que la de su futuro matrimonio.

'Medianoche en París' se estrenará el próximo 13 de mayo en nuestro país con un reparto encabezado por Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Adrien Brody, Nina Arianda, Tom Hiddleston, Corey Stoll, Mimi Kennedy, Kurt Fuller y Carla Bruni-Sarkozy.

La cinta tendrá el honor de abrir el Festival de Cannes, que tendrá lugar entre los próximos 11 y 22 de mayo.

Tráiler de 'Medianoche en París', lo último de Woody Allen

Próxima parada: Roma

El productivo Allen no baja su ritmo de una película por año y ya ha confirmado que su próxima cinta lo llevará a Roma. Por supuesto, todavía no nos ha dado ni un detalle al respecto.

"Me encantan estas ciudades sofisticadas. Es fantástico tener la posibilidad de trabajar allí, como cuando rodé 'Manhattan' en Nueva York, 'Match Point' en Londres y 'Vicky Cristina Barcelona' en Barcelona... Cada vez es como una declaración de amor a ciertos lugares. Proyecto en la gran pantalla mis sentimientos por lugares que cuentan mucho en mi vida. Espero hacer lo mismo con Roma."