å

BORRACHERA EN TAILANDIA

Primer póster de 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!'

La despedida de soltero más alocada de Las Vegas cede paso a su secuela en Tailandia. La manada de lobos ha vuelto.

Por Laura Sande 29 de Marzo 2011 | 11:59

Comparte:

Ver comentarios (2)
Primer póster de 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!'
Phil, Allan y Doug viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Tras la inolvidable despedida de soltero que vivieron en Las Vegas, Stu no quiere sorpresas de última hora y ha optado por un seguro almuerzo antes de dar el sí quiero. Sin embargo, las cosas nunca salen como las planeas. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que pasa en Bangkok ni siquiera se puede imaginar.

'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' ya tiene primer póster, que podéis ver en alta resolución en la ficha de nuestra base de datos.

'Resacón en Las Vegas'contó con un presupuesto de 35 millones alcanzó los 467 millones de dólares en todo le mundo. Esta segunda entrega aspira a repetir el taquillazo, aunque con un presupuesto bastante mayor. Todavía no se conoce la cifra oficial invertida, pero los tres protagonistas han cobrado cada uno 5 millones de dólares.

La manada de lobos ha vuelto

'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' se estrenará en nuestro país el próximo 24 de junio, de nuevo protagonizada por Zach Galifianakis, Ed Helms y Bradley Cooper.

Paul Giamattiy Liam Neeson tendrán dos apariciones estelares y los productores de la cinta están intentado convencer al polémico Charlie Sheen para que grabe un breve cameo de última hora.