å

MÁS ALLÁ DE PANDORA

Cameron llevará a los protagonistas de 'Avatar 2' a conocer las tribus del Amazonas

El director quiere que entiendan la vida en la jungla para profundizar en sus personajes para las dos secuelas que se estrenarán en 2014 y 2015.

Por Laura Sande 29 de Marzo 2011 | 12:21

Comparte:

Ver comentarios (3)

James Cameron ya se encuentra trabajando en la secuela de 'Avatar'. Después de escribir el guión, que seguro que no le ha llevado mucho tiempo, se encuentra explorando distintos lugares de nuestro planeta para expandir el universo de Pandora.

La última parada del director ha sido en el brasileño río Xingú, que ha visitado junto a Arnold Schwarzenegger para intentar evitar la contrucción de una presa hidroeléctrica que destruiría las casas de muchos indígenas.

Cameron ya visitó la zona durante la preproducción de la primera entrega y volverá al lugar con los actores de la segunda parte: "'Avatar' es una película sobre un bosque tropical y sus indígenas. Antes de rodar las dos cintas quiero traer a los actores aquí, así puedo contar mejor la historia. Los actores podrían aprender de los nativos y cómo es de verdad la vida en la jungla."

Cameron llevará a los protagonistas de 'Avatar 2' a conocer las tribus del Amazonas

Los océanos de Pandora

Tras muchos cruces de declaraciones, parece que 'Avatar 2' nos llevará a conocer los océanos de Pandora. Parte del equipo de preproducción de la cinta se encontraba en las Islas Marianas cuando tuvo lugar el terremoto de Japón y su consiguiente tsunami. El desastre ha afectado también a Cameron al producirse numerosas pérdidas materiales, pero seguro que le sobran inversores para recuperarse en el menor tiempo posible.