å

MÁS MUTANTES

Tráiler en español de 'X-Men: Primera generación' y nuevos rumores sobre la saga

Mientras esperamos la llegada de la precuela, la productora de la saga asegura que está listo el boceto de 'X-Men 4', y que si hay una cuarta, tendremos una quinta parte de la saga principal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Marzo 2011 | 15:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Por fin tenemos en nuestro poder el primer vídeo promocional doblado al castellano de la precuela de los mutantes de Marvel, 'X-Men: Primera generación'. Aunque las imágenes que podemos ver no muestran ninguna escena que no hayamos visto antes, seguramente muchos agradecerán disfrutar del tráiler doblado a nuestro idioma.

X Men Primera generacion

En otro orden de cosas, pero que también tienen que ver con la saga de estos superhéroes, la reviste Empire se ha volcado este mes en un número con nueva información sobre la película que se estrena el 3 de junio en EEUU, y con detalles sobre la continuación de la serie principal.

'X-Men 4'... ¡¿y 5?!

Según comenta la productora de la saga, Lauren Shuler Donner, "hemos enviado el boceto del guión de 'X-Men 4' a 20th Century Fox, y les ha encantado". Eso podría significar el regreso en un futuro no muy lejano de Lobezno, Tormenta y demás veteranos mutantes, y es más, según Donner "si hay cuarta, también habrá una quinta película". Otra saga que se estira como el chicle.

No es probable que sepamos mucho de ella en un futuro a corto plazo, ya que Marvel ya tiene unos cuantos frentes abiertos o a la espera, como es el caso de 'Deadpool', la cinta protagonizada por el personaje de Ryan Reynolds que vimos en 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Esta película no se centrará en el universo X-Men, será algo más independiente y violenta, aunque seguirá con sus toques cómicos.

Queda por saber si los actores originales estarían dispuestos a enfundarse los trajes de la liga mutante. Sabemos que Hugh Jackman no tendría inconveniente, pero, ¿y los demás?