Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Chrysalis', film noir en un futuro cercano

Óscar Martínez Martes 20 noviembre 2007

Presentada en la pasada edición del Festival de Sitges, 'Chrysalis' es el primer largometraje del francés Julien Leclercq, y está protagonizado por Albert Dupontel, Marie Guillard, Marthe Keller, Mélanie Thierry y Alain Figlarz.

En 'Chrysalis', el teniente David Hoffman vuelve a reincorporarse al servicio en la Policía Europea para atrapar a un peligroso criminal, sospechoso del asesinato de su esposa meses atrás. Una complicada investigación acaba conduciéndole hasta una misteriosa clínica privada, dirigida por la imperturbable Doctora Brügen. En un mundo donde el "pasado" puede ser implantado en el centro neurálgico del cerebro, los recuerdos se han convertido en un bien muy codiciado, hasta el punto de llevar al crimen…

La película nos sitúa en un futuro próximo, en la línea de películas como 'Hijos de los hombres', con una estética influenciada por 'Blade runner' muy común en otras películas del género, como 'Gattaca', 'Renaissance', 'Natural city', 'Gattaca', 'Minority report' o 'Equilibrium'.

'Chrysalis' se estrenará en nuestro país el próximo 5 de diciembre.

'Chrysalis', film noir en un futuro cercano

Artículos recomendados

Sienna Miller liderará 'G.I.Joe'

Sienna Miller liderará 'G.I.Joe'

Comentarios