å

FALTA DE IDEAS

Tras 'The Dark Knight Rises', Batman podría sufrir otro reboot

Si el proyecto de 'La Liga de la Justicia' sigue adelante, Warner Bros. querrá un prólogo con alguno de sus protagonistas, y podría significar una nueva vuelta de tuerca en las películas de Batman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Marzo 2011 | 19:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

La falta de inventiva en Hollywood sigue superándose a sí misma a cada minuto que pasa. No se ha estrenado aún el cierre de la trilogía de Christopher Nolan con Batman como protagonista, y Warner Bros. ya está pensando en qué hacer con el Caballero Oscuro después.

Batman El Caballero Oscuro

Nolan ya ha asegurado que no volverá a hacer otra película sobre Batman, tres y no más. Junto a él, Christian Bale dijo que si Nolan no dirigía, él no volvía a ponerse el traje de Hombre Murciélago. Y en conclusión, una cuarta cinta del estilo sería una chapuza.

Tampoco es que un nuevo reboot de la saga sea mejor, pero el dinero manda. El presidente de Warner Bros., Jeff Robinov, ha comentado que tras 'The Dark Knight Rises' "tendremos que reinventar a Batman... Chris Nolan y Emma Thomas la producirán, así que hablaremos con ellos sobre cuál será la siguiente fase".

¿Prólogo para la reunión de héroes de DC?

¿Por qué tan rápido? Es probable que sea por la misma razón que comentábamos en la noticia sobre una posible película de 'La Liga de la Justicia'. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' termina con la saga y si quieren aprovechar y hacer la cinta con los héroes de DC Comics necesitarán alguna como prólogo.

Batman está de moda, recauda millones y 'The Dark Knight Rises' es una de las cintas más esperadas. Es evidente que Warner Bros. no va a perder la oportunidad de seguir haciendo caja, aunque arruinen una saga durante un tiempo. Pero resulta frustrante ver cómo los grandes estudios no hacen nada por aportarnos nuevas historias.