å

LA FUENTE DE LA JUVENTUD

Las sirenas protagonizan el último póster de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'

La última entrega de la saga, que se estrena en mayo, llevará a Jack Sparrow a buscar la fuente de la eterna juventud.

Por Laura Sande 30 de Marzo 2011 | 10:33

Comparte:

Ver comentarios (2)
Las sirenas protagonizan el último póster de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'
La intensa promoción de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' no nos da un minuto de descanso. Entre los carteles de personajes, los trailers y las imágenes promocionales, no hay semana en que la cinta no esté en portada.

Hoy le toca el turno a las sirenas, que se cruzarán en el camino de Jack Sparrow, y que podéis ver en alta calidad en la sección de carteles de la película. Entre los enigmáticos seres habrá una española, Astrid Bergès-Frisbey, que interpretará a Syrena. Sí, muy original el nombre.

'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' se basa en la novela de Tim Power 'On stranger tines', donde el titiritero John Chandagnac, que se dirigía a vengarse de su tío que robó la herencia de su padre, es capturado por un barco de bucaneros que lo obligan a unirse a ellos hasta convertirse con los años en Jack Shandy. Con ellos aprenderá a sobrevivir en un nuevo mundo cargado de batallas navales, magia vudú e islas tropicales. El legendario Barbanegra está reuniendo un grupo de despiadados piratas y no muertos para viajar a la mística Fuente de la Juventud y Shandy tendrá que usar la magia, su talento con la espada e incluso sus habilidades de titiritero para liberse junto a la mujer a la que ama de la dominación sobrenatural de Barbanegra.

Se españoliza el reparto

La cinta se estrenará en nuestro país el próximo 20 de mayo y junto a la catalana Bergès-Frisbey estarán Penélope Cruz y Óscar Jaenada.

La vuelta a la gran pantalla de 'Piratas del Caribe' viene de la mano de un nuevo director, Rob Marshall, responsable de 'Nine', 'Chicago' y 'Memorias de una geisha'.