å

PRODUCIENDO ENERGÍA

La secuela de 'Monstruos, S.A.' se titulará 'Monsters University'

Veremos los primeros pasos de la amistad entre Sulley y Mike en la Universidad del Miedo. Tiene previsto estrenarse en noviembre de 2012.

Por Laura Sande 30 de Marzo 2011 | 10:59

Comparte:

Ver comentarios (4)

Entre la resaca de 'Toy Story 3' y la promoción de 'Cars 2' nos habíamos olvidado de los otros trabajos que los chicos de Pixar tienen en el horno. Para que no los perdamos de vista, hoy nos levantamos con sorpresa.

El próximo 2012 Pixar tiene previstos dos largometrajes, el cuento de princesas 'Brave' y la esperada secuela de 'Monstruos, S.A.'. La cinta estrenada en 2001 recaudó en todo el mundo más de 525 millones de dólares y volverá a las gran pantallas en noviembre de 2012.

'Monstruos, S.A. 2' llevará por título 'Monsters University', lo que confirma la trama que se especulaba para la cinta. El trabajo será una precuela de lo visto en la primera entrega y conoceremos los primeros pasos en la amistad de Mike y Sulley en la Universidad del Miedo, cuando eran enemigos irreconciliables.

La secuela de 'Monstruos, S.A.' se titulará 'Monsters University'

'Brave', la princesa guerrera

Antes que 'Monstruos, S.A. 2' llegará 'Brave', que narra la historia de la princesa escocesa Merida, una joven alocada y aficionada al tiro con arco que en el proceso de sacar de quicio a sus padres acabará poniendo en peligro su propio reino.

Kelly MacDonald pondrá voz a la protagonista, que llegará a la gran pantalla el 22 de junio de 2012.

Películas