å

MÁS CUENTOS

La sorpresa de 'Valor de ley', Hailee Steinfeld, será 'La Bella Durmiente'

La joven actriz hará algo más que echarse una siesta en esta revisión del cuento, donde la veremos en sus sueños luchando por despertarse.

Por Laura Sande 30 de Marzo 2011 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los cuentos están de moda pero sólo vistos a través de jóvenes chicas dispuestas a dar guerra y que no necesitan esperar a un príncipe que las rescate.

'La Bella Durmiente' volverá a la gran pantalla por partida doble y Hailee Steinfeld será una de las encargadas de darle vida. La actriz sorprendió al mundo con su interpretación en 'Valor de ley' y acaba de quedarse fuera de 'Los juegos del hambre', pero ahora se confirma que su segundo trabajo en la pantalla grande será en la revisión del clásico cuento.

Steinfeld se dedicará a mucho más que dormir durante la mayor parte de la cinta y la veremos recorrer su mundo onírico luchando por despertarse, tras sufrir la maldición de la bruja. Desconocemos hasta qué punto llegarán sus sueños, si superarán todos los límites como en 'Sucker Punch' o sólo divagará entre sus fantasías, como en 'The lovely bones'.

La sorpresa de 'Valor de ley', Hailee Steinfeld, será 'La Bella Durmiente'

Versión para mayores de 18

Otro proyecto paralelo revisando el cuento de princesas es el protagonizado por Emily Browning, donde interpreta a Lucy, una universitaria que se ve envuelta en un mundo de belleza y deseo.

El próximo cuento con versión erótica es 'Caperucita roja', que se estrena el próximo 15 de abril y donde Amanda Seyfried da vida a Valerie, una joven que se enfrenta a los deseos de su familia al enamorarse del hijo huérfano de un leñador.