å

LOS VENGADORES

Así es la escena de Jeremy Renner como Ojo de Halcón en 'Thor'

El actor tendrá una breve aparición en la cinta dirigida por Kenneth Brannagh, que llegará a los cines españoles el próximo 28 de abril.

Por Laura Sande 30 de Marzo 2011 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

'Thor' ya tiene listo su martillo para aterrizar en nuestro planeta el próximo 28 de abril. La cinta continúa el camino de 'Iron Man 2' de cara al estreno de la cinta colectiva, 'Los vengadores', que se estrenará en mayo de 2012.

Como viene siendo habitual en Marvel, la referencia a otros de sus proyectos es constante y Jeremy Renner, que dará vida a Ojo de Halcón en la película dirigida por Joss Whedon, le dará un toque de atención a Thor, al que da vida Chris Hemsworth.

Thor es un poderoso y arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones despiertan una antigua guerra, por lo que es desterrado a la Tierra por su padre Odín y forzado a vivir con los humanos. Una bella y joven científica, Jane Foster, tendrá un profundo efecto en Thor, convirtiéndose en el primer amor del guerrero. Aquí en la Tierra será donde Thor aprenda lo que realmente significa ser un héroe cuando los poderosos villanos de su mundo envíen sus fuerzas más oscuras para invadir el planeta.

Así es la escena de Jeremy Renner como Ojo de Halcón en 'Thor'

¡Atención! Posibles spoilers a continuación

La escena que involucra a Ojo de Halcón nos muestra a Thor intentando recuperar su martillo, incrustado en una roca y aislado en un complejo de cristal de SHIELD. Mientras el guerrero de Asgard lucha con numerosos agentes, aparece Coulson, al que da vida Clark Gregg. Éste llama a un agente especial, Renner, que sin su traje de superhéroe y con arco y flechas apuntará a Thor a la cara a la espera de nuevas instrucciones.