å

CON AMIGOS ASÍ...

'Virtue Fall' consigue a Carla Gugino y Ryan Phillippe para su reparto

Los dos actores, junto a James Spader, Treat Williams y Kim Coates, se unen a la película protagonizada por Eric Bana y dirigida por Sheldon Turner.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2011 | 15:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lo que parecía que iba a ser una película para que Eric Bana tuviera todo el protagonismo en pantalla, acaba de rellenar su reparto con nombres bastante conocidos en la lista. 'Virtue Fall' consigue aumentar nuestro interés en ella.

Carla Gugino en Sucker Punch

Carla Gugino, Ryan Phillippe y James Spader han cerrado el trato para participar en la cinta junto al actor australiano. Treat Williams y Kim Coates también están incluidos en el casting. Sheldon Turner se encargará de la dirección.

La trama se centra en dos amigos y compañeros de trabajo. Sin embargo, uno de ellos traicionará al otro, que acabará en la cárcel por un crimen que no ha cometido. El que se ha quedado fuera tendrá una vida de éxito, mientras que el otro planeará su venganza cuando salga de la calle, y se transformará en una persona violenta y de sangre fría.

Jeremy Renner, aún sin confirmarse

Bana será uno de los dos "amigos", mientras que para el otro protagonista se había rumoreado el nombre de Jeremy Renner, aunque nunca se ha confirmado de forma oficial. Además, el actor tiene dos proyectos importantes a punto de comenzar la producción: 'Los Vengadores' y 'Hansel and Gretel: Witch Hunters'. Dudo mucho que Renner abandone alguno de los dos para entrar en 'Virtue Fall'.