å

BIOGRAFÍA ILUSTRADA

La vida de Angelina Jolie, recogida en un cómic

Bluewater Productions amplía su colección sobre mujeres famosas con esta novela gráfica con los mejores momentos de la actriz y humanitaria.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2011 | 17:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Poco le faltaba a Angelina Jolie por conseguir. Actriz, madre, humanitaria, icono... Poco más le faltaba por conseguir. ¿Qué tal una novela gráfica?

Comic Angelina Jolie
Así es, Bluewater Productions ha sacado un nuevo libro dentro de la colección 'Female Force' con la vida de la actriz condensada en 32 páginas. Brent Sprecher ha escrito el cómic, ilustrado por Nuno Nobre. Por un precio de 4 dólares los norteamericanos pueden comprarlo en kioscos y librerías desde ya.

La editorial se decidió a lanzar esta novela gráfica con Jolie como protagonista porque creen que "su lucha como actriz, madre y mujer humanitaria no se revela normalmente y es elogiable su incansable dedicación". Desde sus estrenos más importantes a sus mejores momentos o recuerdos familiares, los seguidores de la mujer de Brad Pitt pueden tener la biografía de la actriz más original e ilustrativa.

La fama en dibujos

No es la única celebritie con una novela gráfica dedicada a su vida. Bluewater Productions es especialista en sacar novelas gráficas de cualquier famoso que se les ocurre, desde Justin Bieber a una colección especial sobre la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Rostros