å

FUTUROS PROYECTOS

Disney duda sobre la adaptación de Miss Marple... pero no de Jack Sparrow

Mientras que los dueños de los derechos de las novelas de Agatha Christie aseguran que no han firmado aún nada con Disney, el productor de 'Piratas del Caribe' habla ya del guión de la quinta aventura.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2011 | 18:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Disney ya ha podido leer las primeras reacciones acerca de ese experimento de hacer a Miss Marple una treintañera en la piel de Jennifer Garner. Y, como esperábamos, no son nada buenas. Realmente ya de primeras la idea de este experimento con el personaje de Agatha Christie resulta bastante arriesgado y de dudosa efectividad.

Jennifer Garner y Johnny Depp

Quizás ya no les parece tan buena idea como ellos pensaban, y por lo menos quienes han tomado nota de lo que piensan los espectadores son Chorion, la empresa que tiene los derechos de las novelas de Agatha Christie. No han tardado ni un día en asegurar que no hay ningún trato cerrado con Disney aún.

Así se cubren las espaldas y se piensan dos veces algo por lo que la propia escritora habría puesto el grito en el cielo (si lo hizo con el vestuario de 'Asesinato en el Orient Express', que estuvo nominada a seis Oscar...).

Unas cuantas aventuras más para Jack Sparrow

Sin embargo, otro personaje que tiene todo el apoyo de la Factoría de Mickey Mouse es el pirata Jack Sparrow, que zarpará muy pronto en busca de la Fuente de la Vida. Tal y como ha asegurado el productor Jerry Bruckheimer, no será el último viaje de Johnny Depp a bordo de la Perla Negra.

Bruckheimer ha comentado que ya están trabajando en el guión de la quinta película de 'Piratas del Caribe'. Además, el productor ha dicho que el resto de películas de la saga se centrarán solamente en Jack Sparrow. Eso quiere decir que no volveremos a ver algo como la primera trilogía, en la que también repetían Keira Knightley y Orlando Bloom en el reparto, y que no deberíamos encariñarnos mucho con los personajes de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', porque es bastante probable que no continúen a bordo para la siguiente cinta.