å

DE BELLA A VAMPIRO

Robert Pattinson y Stephenie Meyer hablan de la transformación de Kristen Stewart en 'Amanecer'

Ambos se muestran encantados con la interpretación de la actriz en la última entrega de la saga. La primera parte se estrena el próximo 18 de noviembre.

Por Hugo Rosales 31 de Marzo 2011 | 11:58

Comparte:

Ver comentarios (17)
Robert Pattinson y Stephenie Meyer hablan de la transformación de Kristen Stewart en 'Amanecer'
Boquiabiertos y ojipláticos. Así es cómo se han quedado todos integrantes del equipo de rodaje de 'Amanecer', la última entrega de la saga 'Crepúsculo', tras ver la transformación de Kristen Stewart de la tierna Bella a una vampiro. Su pareja, en la realidad y en la ficción, Robert Pattinson y la creadora de los personajes, Stephenie Meyer, hablan de ella.

La autora pudo visitar el rodaje de la segunda parte de la cinta, que está finalizando en Vancouver, Canadá. Justamente una de las escenas que pudo ver en primera persona fue la transformación en vampiro de Bella Swan a manos de su marido vampiro y padre de su hijo, Edward Cullen. La escritora comentó:

"Ella misma ha creado un nuevo personaje. Yo estuve muy impresionada. Realmente la vi justo en sus últimos momentos de humana, hasta que llegó su transformación... Ella no tenía nada que hablar conmigo, sabía cómo hacer su personaje. Tiene instinto y se la ve increíble".

Una transformación convincente

El que también ha hablado de la transformación de Bella es el artífice de la misma: el vampiro Edward, o lo que es lo mismo, Robert Pattinson.

"No puedo hablar mucho pero hay escenas, sobre todo al final de la película, en las que Bella se convierte en un polo totalmente opuesto a como aparece en el resto de las películas. Es una persona diferente"

Además, el actor aseguró que tal es la transformación que protagoniza Stewart que puede que Bella se convierta en "el vampiro más convincente" de todos los que aparecen en la saga.

La filmación de la segunda parte de 'Amanecer' finaliza en abril mientras que su estreno será en noviembre de 2012. Por su parte, la primera entrega llegará a los cines el 18 de Noviembre de 2011.