å

FIESTA LOCA

Tráiler completo de 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!'

Tras el éxito de 'Resacón en Las Vegas', Bradley Cooper y compañía viajan a Bangkok para la boda de Stu y pierden al hermano pequeño de la novia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Abril 2011 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si ya nos parecía que la juerga que se pegaron en Las Vegas Bradley Cooper y compañía no podía ser superada, no podemos imaginar qué les habrá pasado en su viaje al otro lado globo. 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' ya tiene su primer tráiler de larga duración, con mucho, mucho alcohol y hasta un mono.

Resacon 2 Ahora en Tailandia

Bangkok es la nueva localización en la que los protagonistas del taquillazo (y comedia) del año pasado, 'Resacón en Las Vegas'. En esta ocasión, Stu (interpretado por Ed Helms) va a celebrar su boda y su novia es tailandesa, por lo que él y sus amigos se trasladan al exótico país para acompañarle en la ceremonia.

Muy responsables

La chica pide a Stu que se lleve a su hermano pequeño con los chicos a celebrar una noche de fiesta antes de la boda, y por lo visto no han aprendido nada de la primera cogorza. Despiertan al día siguiente sin acordarse de qué ha pasado, unos con la cabeza rapada, otros con un tatuaje en la cara... pero sin el hermano de la novia. Eso sí, han ganado un mono.

Con esta premisa tan sencilla pero que les funcionó tan bien en su momento, Zach Galifianakis, Ed Helms, Bradley Cooper y Justin Bartha volverán a abusar de las bebidas espirituosas el próximo 26 de mayo en EEUU, día de fiesta en ese país. Nosotros de momento nos tendremos que conformar con estos dos minutos de metraje.