å

'EXECUTIVE ORDER: SIX'

John Singleton se pasa a la ciencia-ficción

Tras quedar pospuesto el rodaje de 'Tulia', John Singleton se dispone a adentrarse en el terreno de la ciencia-ficción con 'Executive Order: Six'.

Por Óscar Martínez 20 de Noviembre 2007 | 17:42

Comparte:

¡Comenta!

A la por el momento pospuesta película 'Tulia' y los runmores que lo coclocaban tras las cámaras de Luke Cage' y 'Pantera negra', el cineasta John Singleton añae un nuevo proyecto ya seguro que llevará por título 'Executive Order: Six'.

La película será un thriller financiado por la productora de Ryan Kavanaugh, Relativity, con guión de Philip Eisner basado en la historia que éste mismo coescribiera junto a Robbie Consing.

'Executive Order: Six' cuenta la historia de una pequeña comunidad, que se organizará para luchar contra lo que parece ser una criatura alienígena que se estrelló con su nave espacial cerca de su pequeña ciudad.

Así pues, 'Executive Order: Six' será la primera incursión del director de películas como 'Los chicos del barrio' o 'Cuatro hermanos' en el terreno de la ciencia-ficción. Os recordamos que el rodaje de 'Tulia', que cuenta con Halle Berry y Billy Bob Thornton como pareja protagonista, ha quedado pospuesto a causa del embarazo de la actriz.