å

SONRÍAN Y SALUDEN CHICOS

Los pingüinos de 'Madagascar' tendrán su propia película

Skipper, Kowalski, Private y Rico vivirán sus propias aventuras en un nuevo largometraje de Dreamworks.

Por Hugo Rosales 1 de Abril 2011 | 09:40

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los estudios de animación Dreamworks han dado a conocer el proyecto de una nueva película cuyos protagonistas serán los divertidos pingüinos de las películas de 'Madagascar'.

Esto no es una sorpresa, ya que en la primera entrega de 'Madagascar' estos pingüinos paramilitares ya fueron de los personajes que más le gustaban al público. Después de la primera entrega Skipper, Kowalski, Private y Rico tuvieron una serie de animación, y más tarde en 'Madagascar 2' aparecieron en más escenas que en la anterior entrega. Incluso protagonizaron su propio cortometraje llamado 'Madagascar: los pingüinos en travesura navideña' como parte de la edición Blu-Ray del filme original.

Los pingüinos de 'Madagascar' tendrán su propia película

El guión está siendo preparado por Alan J. Schoolcraft y Brent Simons, quienes ya trabajaron con la distribuidora en su filme animado de 2010, 'Megamind'. Se desconocen aún los detalles sobre el argumento y tampoco se sabe todavía quién ocupará el asiento de director.

No se encontraba en la lista de estrenos de la compañía

Dreamworks Animation anunció a principios de marzo su lista completa de estrenos desde 2011 hasta 2014, incluyendo el estreno de 'Madagascar 3' el 8 de junio de 2012 en la que la cinta de los pingüinos, sin embargo, no figuraba aún en esa lista.

El filme original de 'Madagascar', que contaba con un elenco de voces con actores como Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett-Smith y Sacha Baron Cohen, recaudó en todo el mundo más de 510 millones de dólares, mientras que su secuela amasó una recaudación de más de 600 millones de dólares.