å

NO TIRA LA TOALLA

Hugh Jackman habla del futuro de la secuela de 'Lobezno'

A pesar de la renuncia de Darren Aronofsky y la tragedia en Japón el actor australiano confirma que sigue dentro del proyecto, no se va.

Por Hugo Rosales 1 de Abril 2011 | 10:38

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' parece estar en problemas después de la catástrofe en Japón y el abandono de Darren Aronofsky. Pero Hugh Jackman es positivo y cree que el proyecto se pondrá en marcha pronto, sobre todo porque está cansado de su rutina de ejercicios y dieta.

El actor nos pone al día de como está la situación: "Ahora estamos en busca de un director. Estábamos casi listos para empezar. El guión es fantástico -el mejor que hemos tenido, por lo que atrajo a Darren, en primer lugar-. Su situación personal le impide hacerla ahora, y lo siento mucho por él, pero ahora tenemos que encontrar un director."

Hugh Jackman habla del futuro de la secuela de 'Lobezno'

"Nosotros no vamos a ponernos de brazos cruzados. Vamos a encontrar a un director tan bueno como Darren, si no mejor. Bueno, tan bueno. Todo el mundo sigue tirando hacia adelante para conseguir que se haga. No puedo seguir comiendo más pechugas de pollo."

Preocupados por la situación en Japón

Como el entorno de la secuela tiene lugar casi exclusivamente en Japón, la película también tiene que encontrar una manera de rodar en un entorno similar al país asiático ya que podría resultar tremendamente difícil filmar allí después de los múltiples desastres ocurridos en la nación.

"Es demasiado pronto para mirar a Japón aunque no sabemos para entonces cómo estarán," reconoce Jackman. "Lo más inmediato es buscar otro director, Fox está ansiosa por hacer esta película y estamos avanzando a toda máquina para encontrar sustituto a Darren."

El inicio del rodaje está previsto para el próximo mes de junio aunque no es descartable que se retrase debido a la marcha de los acontecimientos. Por ahora el estreno de 'The Wolverine' no tiene fecha fijada aunque todo apunta a que no vería la luz antes de principios del 2013, como muy pronto.

Rostros