å

UNA LEYENDA

Leonard Nimoy pondrá voz a Sentinel Prime en 'Transformers: Dark of the Moon'

El mítico señor Spock regresa al cine para prestarle sus cuerdas vocales al precursor de Optimus Prime en lo nuevo de Michael Bay.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Abril 2011 | 10:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El legendario señor Spock de la saga 'Star Trek' regresa a la ciencia ficción, aunque no vayamos a ver su cara. Michael Bay ha conseguido cumplir uno de sus deseos: contar con la voz de Leonard Nimoy para uno de sus robots en 'Transformers: Dark of the Moon'.

Sentinel Prime en Transformers Dark of the Moon

El actor doblará en la versión original a Sentinel Prime, el precursor de Optimus Prime. Este robot es el que vimos en el primer tráiler, cuando los astronautas del Apolo 11 encontraban su desvencijado cuerpo en su expedición en la Luna. Sentinel Prime viajará a la Tierra para luchar en la batalla de Chicago y tomará la forma de un camión de bomberos.

Todo queda en familia

Michael Bay quiso que Nimoy participara ya en la anterior película de la saga, 'Transformers: La venganza de los caídos', pero temía que no tuviera presupuesto suficiente para pagarle: "Me daba mucho miedo preguntarle. Además, está casado con mi prima, Susan Bay. Así que tenía que ser cuidadoso. Le he conocido en reuniones familiares. Pero me dijo 'sería un honor, ¡me encanta estar de vuelta!'".

Shia LaBeouf vuelve a protagonizar esta nueva entrega de los famosos juguetes, cambiando a Megan Fox por Rosie Huntington-Whiteley. Se estrenará en EEUU el 1 de julio.

Rostros