å

¿INOCENTADA?

¡Primeras imágenes de la escena de sexo de 'Amanecer'! ¿O no?

Las dos imágenes que circulan por la red podrían ser una inocentada de April Fool's Day, o podrían ser las primeras de la polémica escena entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Abril 2011 | 12:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Si ayer hablábamos de la transformación de Bella, personaje de Kristen Stewart en la saga 'Crepúsculo', hoy nos despertamos con las dos primeras imágenes de la consumación del matrimonio entre ella y el vampiro de Robert Pattinson, Edward, en 'Amanecer: Parte 1'. Aunque podría ser que no...

Amanecer

Hoy, queridos lectores, es 1 de abril. Un día totalmente normal en nuestro país, pero en los países anglosajones es April Fool's Day, su Día de los Inocentes. Así que hoy hemos de tener cuidado con lo que leemos, o vemos. Por eso, os colocamos aquí las dos fotos que supuestamente se han filtrado y queremos vuestra opinión: ¿realidad o ficción?

Sexo explícito

Personalmente la más hardcore de las dos me parece totalmente falsa, podría ser de cualquier película, o incluso de una porno. Pero juzgad vosotros mismos.

'Amanecer: Parte 1' se estrenará el próximo 18 de noviembre, con la famosa escena que dará mucho que hablar. Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser y Peter Faccinelli repiten en la primera mitad del último libro de la saga de Stephenie Meyer, con Bill Condon como director.