å

MÁS BURTON

Chloe Moretz podría unirse al reparto de 'Dark Shadows'

'Dark Shadows', el proyecto favorito de Burton y Depp, está confirmando su elenco de actores. La actriz de 'Kick Ass. Listo para machacar' podría ser su nuevo fichaje.

Por Anna Bogutskaya 1 de Abril 2011 | 13:40

Comparte:

Ver comentarios (12)

Chloe Moretz ('Kick Ass. Listo para machacar') está negociando su participación en 'Dark Shadows', el nuevo proyecto de Tim Burton y Johnny Depp. La joven actriz, que hace poco terminó de rodar 'Hugo Cabret' con Martin Scorsese, ha comentado que tiene una película entre manos pero no ha especificado de cual se trata: "¡Ayer firmé para un proyecto enorme! Es muy grande, una locura y tiene a actores realmente geniales." Varias fuentes apuntan a que podría tratarse de 'Dark Shadows'.

Kick Ass

Una telenovela de vampiros

La película es la adaptación cinematográfica de una telenovela sobrenatural, con vampiros, zombies y brujas como protagonistas, que fue emitida en EE.UU. en los años sesenta. 'Dark Shadows' ha sido el proyecto favorito de Burton y Depp desde hace años y, después del brutal éxito de 'Alicia en el País de las Maravillas', está cerca de hacerse realidad.

Además de Depp, que interpretará al vampiro Barnaby Collins, entre el reparto confirmado están Michelle Pfeiffer, Eva Green, Michael Sheen ('La sala crepúsculo: Amanecer') y Thomas McDonell ('Prom').