å

'300' EN EL OLIMPO

Carteles de 'Immortals', con Freida Pinto y Henry Cavill

Tarsem Singh, director de 'La celda', se une a los productores de '300' para devolver a Teseo a la gran pantalla, papel interpretado por el nuevo Superman, Henry Cavill.

Por Laura Sande 3 de Abril 2011 | 10:32

Comparte:

Ver comentarios (3)

¿Qué pasaría si juntas '300' y 'Furia de Titanes'? Pues la respuesta es 'Immortals', que narra la historia de Teseo, que lleva a sus hombres a la guerra frente a los inmortales dioses griegos para salvar la humanidad.

Los productores de '300' trabajan en esta ocasión con Tarsem Singh, uno de los cineastas más visuales de Hollywood tras su trabajo en 'La celda' y 'The Fall: el sueño de Alexandria'.

El despiadado rey Hyperion lidera su sangriento ejército en su arrasador y mortal recorrido por Grecia para dar con una mortífera arma que destruirá la humanidad. Un mortal elegido por Zeus, Teseo, deberá encabezar la lucha contra Hyperion y su malvado ejército con la suerte de la humanidad en sus manos y con la estaca de los dioses apuntándole.

Carteles de 'Immortals', con Freida Pinto y Henry Cavill

Henry Cavill: Superman y Teseo

El reparto de la cinta está encabezado por Henry Cavill, que dará vida a Teseo. Su condición de nuevo 'Superman' ayudará, sin duda, a la promoción de la cinta.

El actor estará acompañado por Kellan Lutz como el dios Poseidón, Freida Pinto como Fedra, Stephen Dorf como Stavros, Mickey Rourke como el malvado rey Hyperion, Isabel Lucas como Atenea, Luke Evans como Zeus y John Hurt como la versión madura de este último.

'Immortals', titulada inicialmente 'War of the gods', se estrenará este 11 de noviembre.

Películas