å

LA SAGA CONTINUA

'Resident Evil 5' ya tiene título oficial: 'Resident Evil: Begins'

El título de la quinta entrega de la saga 'Resident Evil' revela una intención de volver al inicio de la historia, antes del brote viral que convertiría a toda la humanidad en zombies.

Por Anna Bogutskaya 3 de Abril 2011 | 11:12

Comparte:

Ver comentarios (5)

El nombre y logotipo de la quinta entrega de la saga 'Resident Evil' ha sido desvelado: 'Resident Evil: Begins'.

Aunque la fecha de estreno está fijada en el 14 de septiembre de 2012, todavía no hay mucha información en lo que se refiere a la trama. Por ahora, se sabe que tanto Milla Jovovich como Sienna Guillory retomarán sus personajes Alice y Jill Valentine, respectivamente. Esta vez, sin embargo, Alice no será la protagonista absoluta de la película, tal y como lo ha sido en las anteriores cuatro entregas.

'Resident Evil 5' ya tiene título oficial: 'Resident Evil: Begins'

Retorno al principio

El título revela la intención de Screen Gems de volver a los inicios de la historia. Lo poco que se sabe del argumento es que la acción se traslada a 1998, antes de la hecatombe viral que provocó la corporación Umbrella en la primera película.

'Resident Evil: Begins' será un experimento para comprobar, por una parte, si la saga puede seguir siendo rentable y, por otra, para ver si puede seguir funcionando sin Jovovich.

El formato de moda

Tal y como marca la moda estos años, 'Resident Evil: Begins' será rodada en 3D. Paul W.S. Anderson, director y guionista de la saga, parece haberse aficionado al formato, pues ha rodado 'Resident Evil: Ultratumba' y 'Los tres mosqueteros' en 3D.

La productora está barajando la posibilidad de desarrollar un videojuego basado en la película. Así, cerrarían el círculo de mutua influencia, pues toda la saga está basada en una serie de videojuegos, conocida como "Resident Evil" o "Biohazard".