å

PRIMER VISTAZO

Nuevas imágenes de Robert Pattinson en 'Agua para elefantes'

Las nuevas imágenes de 'Agua para elefantes' nos acercan a un drama circense protagonizado por Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

Por Anna Bogutskaya 3 de Abril 2011 | 16:14

Comparte:

Ver comentarios (3)

20th Century Fox ha difundido una serie de nuevas imágenes de 'Agua para elefantes', la nueva película de Robert Pattinson, que une al actor de 'Crepúsculo' con Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

Nuevas imágenes de Robert Pattinson en 'Agua para elefantes'

La sinopsis es la siguiente: "El estudiante de veterinaria Jacob (Pattinson) conoce y se enamora de Marlena (Witherspoon), la estrella de un circo. Juntos, descubrirán la belleza en el mundo del circo Big Top, unidos por su afecto hacia un elefante muy especial. Contra todas los pronósticos, sobre todo la cólera del carismático pero peligroso marido de Marlena (Waltz), Jacob y Marlena encontrarán el amor."

Un cambio de género

Francis Lawrence abandona el terror y la ciencia-ficción de sus anteriores películas, 'Constantine' y 'Soy leyenda', para firmar este melodrama ambientado en los años treinta, en plena Depresión americana. Robert Pattinson, que sigue en su misión de ser tomado en serio como actor, protagoniza este melodrama junto a Reese Witherspoon, vista recientemente en la comedia romántica '¿Cómo sabes si...?'. Las fotos muestran la cuidada ambientación de la película, con una Witherspoon que recuerda a Jean Harlow. Christoph Waltz, cuyo nombre y cara aparecen poco en la promoción de la película, interpreta al desequilibrado marido de Witherspoon. Cuán desequilibrado, podremos ver el próximo 6 de mayo, cuando la película llegue a nuestras salas.